Continúa inscripción para la presea Estado de México

Se han registrado más de 184 candidatos, lo que representa un incremento de 40 por ciento en comparación al año pasado.

Estado de México

El secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, en su calidad de presidente del jurado calificador de la Presea Estado de México en la categoría al Mérito Municipal Alfredo del Mazo Vélez, edición 2013, destacó que continúa abierto el proceso de inscripción y selección de candidatos para obtener dicho galardón, por lo que invitó a los interesados a presentar sus propuestas antes del 31 de enero.

El secretario de Desarrollo Urbano explicó que los criterios de evaluación tomarán en cuenta cinco características: acciones realizadas por voluntad propia; sacrificio de tiempo y comodidad; orientación hacia la solidaridad; contribución al bienestar y desarrollo de los habitantes del municipio y sectores o personas de la comunidad en condiciones de vulnerabilidad.

Se han registrado más de 184 candidatos, lo que representa un incremento de 40 por ciento en comparación al año pasado, y cuyos expedientes ya han sido depurados.

Los interesados en participar deberán de presentar como requisitos indispensables: copia del acta de nacimiento, copia del acta constitutiva, en caso de ser personas morales, currículum vitae, documentos probatorios que se consideren pertinentes.

El Consejo de Premiación publicó la convocatoria para registrar candidatos a obtener la Presea Estado de México 2013 en sus 17 denominaciones, a partir del 31 de octubre del año pasado, fecha en la que inicio el periodo de registro de aspirantes, el cual concluye el 31 de enero próximo, señaló el secretario Alfredo Torres.