Continúa vigilancia policiaca en inmediaciones de San Juan de Dios

El operativo se realiza luego de las acciones realizadas contra la piratería el viernes pasado en la zona del que se desencadenaron actos vandálicos.
Continúan instaladas vallas de seguridad y en cada punto hay policías municipales
Continúan instaladas vallas de seguridad y en cada punto hay policías municipales (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Este domingo continúa el operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que inició desde tempranas horas del sábado en la plazoleta, banquetas y alrededores de la Plaza de los Mariachis para evitar la instalación de vendedores ambulantes en la zona. 

Al igual que ayer, continúan instaladas vallas de seguridad y en cada punto se encuentran elementos de la Policía de Guadalajara. Algunos más se ubican en el puente peatonal que cruza la avenida Javier Mina, y otros en la banqueta por lo que dicha zona luce vacía de vendedores. 

Ayer se informó que un total de 45 elementos se ubicaron en la zona y permanecieron durante todo el día y hasta la noche. Ahora de igual forma continúan vigilando la zona. Por otra parte, un grupo de uniformados se encontraban dando un rondín por calles aledañas al mercado San Juan de Dios. 

Este operativo se dio después de las acciones realizadas contra la piratería el viernes en la zona del que se desencadenaron actos vandálicos en los que fueron quemados tres vehículos y saqueada una tienda.