Sigue conflicto entre alcaldes de Huixquilucan y Naucalpan

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar informó que será el despacho de abogados Nassar Nassar y Asociados el que llevará la estrategia legal.
Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
(Alicia Rivera)

Huixquilucan

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, lamentó el proceder del gobierno de su homólogo de Naucalpan, Édgar Armando Olvera Higuera, e informó que será el despacho de abogados Nassar Nassar y Asociados el que llevará la estrategia legal del conflicto que derivó de la clausura de los negocios del edil huixquiluquense.

La firma de abogados se encargará también de lo mediático derivado de la carpeta de investigación, desprendida de la denuncia interpuesta por Vargas del Villar.

El día de los hechos, un centenar de elementos de seguridad pública de Naucalpan, con más de 20 patrullas, fueron desplazados en hora y día inhábil para que empleados de Protección Civil ingresaran al establecimiento ubicado en Ciudad Satélite, desalojaran a los clientes y colocaran los sellos de suspensión, pese a que la documentación está en regla.


MCLV