Continúa búsqueda de menor en la laguna de Zumpango

El pequeño cayó a las aguas negras cuando viajaba con su padre en un camión de carga y al realizar una maniobra para evitar un choque se precipitaron al cuerpo de agua.

Zumpango

Un niño de 7 años que accidentalmente cayó a las aguas negras de la laguna de Zumpango, es buscado afanosamente desde el pasado jueves por buzos de protección civil, sin resultados hasta el momento.

El pequeño se perdió en las aguas negras desde la noche del pasado jueves, cuando el camión de carga en el cual viajaba junto con su padre, se precipitó al cuerpo de agua en una maniobra que hizo el conductor para evitar chocar contra un automóvil particular.

Bomberos de Ecatepec, Tultitlán y Apaxco a bordo de lanchas apoyan en la búsqueda por superficie a los buzos de Protección Civil, quienes continuamente se sumergen, pero no localizan al pequeño.

El pequeño de 7 años es buscado desde el jueves por buzos de Protección Civil.


El operativo de rastreo se ha extendido a lo largo del canal de aguas negras del pueblo de San Pedro de La Laguna.

La policía local detalló que el chofer del camión circulaba sobre la carretera Cuautitlán-Zumpango, cuando intempestivamente un automovilista invadió el carril en sentido contrario.

Para evitar el impacto, el conductor del camión viró con fuerza, sin embargo no pudo evitar el choque con un Ford Ka, para después precipitarse en la laguna.

Ambos conductores fallecieron en el percance, pero también se perdió el niño en las aguas de la laguna.