Continúa sin atención ventanilla de “65 y más” en Tampico

Personas de la tercera edad que acuden al modulo de la calle Bucareli, cuando buscan firmar su prueba de supervivencia se topan con el modulo cerrado.

Tampico

La ventanilla de atención del programa de atención para adultos mayores que se encuentra en la calle Bucareli en el municipio de Tampico permanece cerrado temporalmente, por lo que algunas personas de la tercera edad continúan acudiendo encontrándose puertas cerradas.

Muchos de ellos muestran su molestia debido a que no se les ha informado a donde deben acudir para firmar la prueba de supervivencia, por lo que temen quedarse fuera de este programa, ya que cada 4 meses deben cumplir con la firma de este importante documento.

No obstante en el modulo que se encuentra en la colonia Echeverría la atención se está dando de manera regular y las personas que deseen incorporarse al programa de pensión para adultos mayores pueden acudir a este modulo, donde personal de la Secretaria de Desarrollo Social les brinda atención tanto para la incorporación, tarjetas dañadas y problemas de pago.