Continúa apoyo del programa Pronasa en Naucalpan

La meta es mejorar la calidad de vida de los naucalpenses haciendo de la asistencia social una verdadera vocación dijo el alcalde, David Sánchez Guevara.
Apoyos del gobierno de Naucalpan
(Especial)

Toluca

El alcalde David Sánchez Guevara entregó apoyos del Programa Naucalpense de Seguridad Alimentaria (Pronasa) y cobijas del Programa Invernal 2013-2014 del DIF Local.

"Sabemos que el apoyo no les resuelve la vida, pero no deja de ser una diferencia para quien lo necesita, por eso, no dejaremos de trabajar de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para llevar más apoyos a todos los rincones del municipio", agregó el alcalde.

Añadió que como parte de las acciones conjuntas con la Cruzada Nacional Contra el Hambre para abatir las desigualdades sociales, con la séptima entrega de apoyos alimentarios, se llagaba a 20 mil de los 40 mil que contempla Pronasa para el 2013, en beneficio de 10 mil familias.

La meta es mejorar la calidad de vida de los naucalpenses haciendo de la asistencia social una verdadera vocación en pro de las familias de la localidad, con la implementación de programas como el Pronasa a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Invernal con el apoyo del DIF Municipal, reiteró Sánchez Guevara.