Invierten 940 mp en rampas para discapacitados

Automovilistas obstruyen las cerca de 40 rampas ubicadas en diferentes putos de la zona centro así lo dio a conocer la titular del DIF en Altamira, Esmeralda Cabrera.

Altamira

Alrededor de 940 mil pesos ha invertido el sistema DIF Altamira en la construcción de 40 rampas para discapacitados ubicados en puntos estratégicos en la zona centro de la ciudad informó la presidenta del organismo Esmeralda Cabrera de López.

La primer dama lamento que automovilistas no respeten estos espacios ya que se ha detectado que se estaciona obstruyendo el paso a los discapacitados.

Indico que a través de la campaña "Yo respeto tus espacios" se llevan a cabo platicas en las instituciones educativas para hacer conciencia entre los estudiantes.

Expuso que esta es la primera de 4 etapas que contempla el sistema DIF que se estarán realizando en los siguientes meses "Hemos tenido muchos problemas a pesar de que están recién pintadas y a la vista las rampas, la gente estaciona sus carros".

Por su parte residentes de la Comisión de Tránsito, Cristian Pérez Ramos dijo que resulta inconcebible que los automovilistas sabiendo que no hay elementos de tránsito por que están acuartelados violan el reglamento y se estacionan en los accesos destinados para las personas con discapacidades.