Construyen techumbre para el Mercado Hidalgo

La obra consistió en una estructura metálica, cubierta de lámina, de una superficie de más de 2 mil 400 metros cuadrados
La alcaldesa Martha Hilda González entregó la primera etapa.
(Especial)

Estado de México

Con la finalidad de mejorar las condiciones para comerciantes y usuarios del Mercado Miguel Hidalgo, el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo la construcción de la techumbre de la segunda sección del propio espacio comercial, con una inversión superior a 6 millones 400 mil pesos, en esta primera etapa inaugurada por la alcaldesa Martha Hilda González Calderón.

La edil expresó que este recinto se ha consolidado como uno de los espacios públicos comerciales más importantes del municipio, por lo que se sigue trabajando para impulsar esa visión de la administración de la ex alcaldesa Laura Pavón Jaramillo.

Al respecto, se comprometió con los comerciantes a mantener reuniones para continuar con la rehabilitación del zoco, particularmente con acciones para evitar incidentes como el incendio que se presentó el año pasado y para la planeación de proyectos a fin de brindar entre autoridades y comerciantes un mejor servicio a los usuarios.

Por su parte, Javier Pacheco Ángeles, representante de los locatarios, puntualizó la importancia del trabajo constante y la dedicación de las autoridades y los propios comerciantes quienes han impulsado el crecimiento y mantenimiento de su mercado.

Para finalizar, el director de Administración Urbana y Obras Pública, Eduardo Augusto Coyoli Lazcano detalló que la obra consistió en una estructura metálica, cubierta de lámina, de una superficie de más de 2 mil 400 metros cuadrados.