Construye GEM distribuidor vial en Jilotepec

Está sobre el libramiento, al cruce con la avenida Abel Huitrón, en la zona del Asta Bandera; tendrá una longitud de 600 metros y beneficiará a comunidades como Cruz de Denho y Azalea.
Distribuidor vial en Jilotepec, obra, construcción, carretera
Estará terminado a principios de 2017. (Especial)

Estado de México

El gobierno del Estado de México construye la primera etapa de un distribuidor vial en el municipio de Jilotepec, a fin de mejorar la circulación y movilidad de vehículos y personas en la zona norte del municipio.

La obra está sobre el libramiento, al cruce con la avenida Abel Huitrón, en la zona del Asta Bandera; tendrá una longitud de 600 metros y beneficiará la conectividad de comunidades como Cruz de Denho y Azalea.

TE RECOMENDAMOS: Busca SCT regular transporte de carga con tecnología

Realizado por la Secretaría de Infraestructura, a través de la Junta de Caminos del Estado de México, el distribuidor vial es considerado como una obra de alto impacto por los beneficios ambientales y de movilidad que traerá, beneficiando de manera directa a 8 mil 500 habitantes de la región, y cuya inversión está programada en 27 millones pesos.

Actualmente tiene un avance de 21 por ciento, y se realizan los trabajos de movimiento de tierra y mediciones topográficas para su construcción, proyecto llevado a cabo como parte del Programa de Acciones para el Desarrollo.

Prevén que quede concluido en los primeros meses de 2017.

MCLV