Construirán albergue para familiares de hospitalizados en Puerto Vallarta

El Club Rotario realizará el proyecto para familiares de pacientes del Hospital Regional.

Puerto Vallarta

El Club Rotario Puerto Vallarta Sur construirá en breve un albergue para familiares de pacientes del Hospital Regional, a fin de evitar que duerman en plena calle, expuestos a riesgos.

El vicepresidente del club, Ignacio Zúñiga Bobadilla, indicó que los familiares de pacientes tienen que esperar en condiciones inadecuadas para recibir noticias de sus hospitalizados.

“Es un enorme compromiso con la sociedad de Puerto Vallarta, con las familias de los más necesitados y en general con todos aquellos que requieran atención y un ayuda de calidad”.

Agregó que además del proyecto del albergue, se están preparando otros en materia educativa, sin dejar pasar por alto el reparto de alimentos en la colonia Magisterio y de otras de la delegación El Pitillal, actividad que se realiza desde hace 13 años.

En dicha colonia fue creada la Casa El Magisterio, donde se dan clases de inglés y manualidades.

Por otra parte, se llevó a cabo la toma de protesta a los comités directivos de diferentes clubes rotarios para el periodo 2014-2015, en evento celebrado en el hotel Marriott Casa Magna de Puerto Vallarta.

Asistieron de los clubes rotarios Amanecer El Tuito (Cabo Corrientes), Marina Vallarta, Bahía de Jaltemba-Guayabitos, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta Sur, Puerto Vallarta Pitillal, Bahía de Banderas, Rotaract Vallarta, Rotaracy Vallarta Sur y Rotary Kids.

Durante el acto se planteó el proyecto de construir una rotonda rotaria, tras lo cual los presidentes salientes entregaron botones a sus relevos.