Construirán estacionamientos subterráneos en la capital

Como parte de los primeros proyectos el alcalde electo Antonio Gali Fayad, se encuentra también la regulación del servicio de Valet Parking
Resulta incongruente que exista un cobro elevado y el comercio no se haga responsable por daños o robos.
Estacionamiento abarrotado en la ciudad de Puebla. (Andrés Lobato)

Puebla

El proyecto para construir estacionamientos subterráneos en la ciudad de Puebla y la regulación del servicio de Valet Parking serán acciones que implemente el gobierno de Antonio Gali Fayad durante los primeros días de trabajo.

La construcción de estacionamientos subterráneos busca ser la solución a la falta de cajones para los autos en el centro de la ciudad.

El presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, destacó que durante su gobierno se implementarán proyectos que se traduzcan en beneficios para la población.

"Algunas propuestas irán para el programa de los primeros 100 días. Pero yo no los sentiría como pendientes, es la misma inercia del trabajo y del compromiso que estamos haciendo. Cada una de las cosas que quedan por continuarse como estacionamientos subterráneos, Valet Parking y el propio reglamento, lo tomo con gran responsabilidad", destacó el edil electo que entrará en funciones el próximo 15 de febrero.