Construirán alberca olímpica en Tlalnepantla

Además, en sesión de Cabildo, aprobaron cuatro obras de espacios públicos y la realización de un salón integral de usos múltiples.
Durante reunión de Cabildo en Tlalnepantla.
Durante reunión de Cabildo en Tlalnepantla. (Especial)

Tlalnepantla

El alcalde de Tlalnepantla, Pablo Basánez García, durante reunión de Cabildo, aprobó la construcción de cuatro obras de rehabilitación de espacios públicos y la realización de un salón integral de usos múltiples.

Incluidos en el Presupuesto de Obra Anual (POA) 2014, cada uno de los proyectos fueron consensadas por integrantes de 42 comunidades, a través del ejercicio de Presupuestos Participativos, en los que se invertirán 10 millones de pesos en cada uno de los 13 sectores que conforman el territorio municipal.

Basánez García informó que en el deportivo "Carlos Hermosillo", se edificará un espacio de usos múltiples, además de consultorios, pistas de patinaje y baile techada y alberca olímpica en beneficio de 80 mil habitantes de la zona.

Además se hará una pista de atletismo y una cancha de futbol, en donde se contempla para el 2015 un semiestadio, impulsando al deporte a los jóvenes y niños del municipio.