Construirá CMIC Instituto Tecnológico en el Tecnopolo

Edificarán un campus en Atizapán de Zaragoza donde ofrecerán carreras de Ingeniería, Administración y Maestrías especializadas en la construcción.

Toluca

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos la CMIC construirá un Campus del Instituto Tecnológico de la Construcción en las inmediaciones del Tecnopolo Esmeralda de Atizapán de Zaragoza. Se espera que sea en septiembre del próximo año cuando este lista la primera etapa del edificio que ofrecerá capacitación a toda la pirámide ocupacional del sector de la construcción.

"Una vez concluido se ofrecerán las carreras de Ingeniería en Construcción, Administración de la Construcción y las dos maestrías que actualmente impartimos en nuestras instalaciones: Valuación Inmobiliaria e Industrial y Administración de la Construcción", afirmó Germán Jalil Hernández.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad, refirió que la donación del predio se hizo por parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas y se dio en el marco de la asamblea nacional de este organismo y la premiación del Constructor Mexiquense del año.