Reportan irregularidades en construcción en San Pedro

Habitantes de la colonia Del Valle aseguraron que la obra ha invadido sus predios con la instalación de anclas que pasan por debajo de sus casas.

San Pedro Garza García

Un grupo de vecinos de la colonia Del Valle reportó diversas irregularidades en una construcción, ubicada sobre la avenida Humberto Lobo, en su cruce con Río Rhin.

Los ciudadanos indicaron que la obra ha invadido sus predios con la instalación de anclas que pasan por debajo de sus casas.

Ante esto, los inconformes impidieron el paso de una revolvedora y solicitaron hablar con el representante de la empresa constructora para pedir que se protejan los predios y la vía pública.

Por otra parte, frente a esta construcción se realiza una obra que, según los vecinos, no cuenta con los permisos necesarios para llevarse a cabo.

Como parte de los trabajos de construcción, Agua y Drenaje perforó la carpeta asfáltica para instalar una bomba de agua.

Esto, a pocos meses del recarpeteo sobre la avenida Humberto Lobo; la empresa abrió un espacio de aproximadamente dos metros.