Construcción de la Línea 3 no afectará vialidades: Robles Peiro

El alcalde de Zapopan señaló que en un par de horas después del banderazo de las obras la vialidad regresará a su normalidad. 

Guadalajara

Que no habrá cierres ni afectaciones viales sobre Avenida Juan Pablo II o Laureles, justo en la zona del Mercado del Mar por la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, así lo dio a conocer el Alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro.

“Seguramente serán afectaciones menores pero no el cierre de la avenida como tal la avenida seguirá operando de la mejor manera, lo que está generando conflictos viales es el evento que se está organizando de arranque y eso provocó el cierre de la avenida”.

Robles Peiro dijo que en un par de horas después del banderazo de las obras la vialidad regresará a su normalidad sobre la arteria que conecta al Periférico con la cabecera municipal.

“El plan de obra que me presentaron establece que en los primeros tres meses no hay el cierre de la avenida, había intervenciones de sondeos, mediciones pero no el cierre”, dijo el Presidente Municipal de Zapopan.