Consignan a supuesto homicida

Lo que parecía ser el intento de un robo de auto, concluyó en un homicidio ocurrido en 2013 en el Tianguis del Automóvil.

Guadalajara

Lo que parecía ser el intento de un robo de auto, concluyó en un homicidio ocurrido en 2013 en el Tianguis del Automóvil, y se mantiene como un caso abierto que la Fiscalía General del Estado (FGE) espera poder cerrar con la detención de un sujeto a quien se le relaciona con el crimen.

Juan José “N” es una de las personas señaladas como presunto partícipe en la muerte de un vendedor de autos, un acontecimiento que tuvo lugar el 28 de diciembre de 2013, en el Tianguis del Automóvil conocido como Planetario, ubicado en el Periférico Norte casi al cruce con Calzada Independencia.

El sujeto fue capturado por agentes de la FGE y deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado, pues según datos de la dependencia estatal, el día de los hechos, testigos señalaron que un sujeto se le aproximó al vendedor de carros y le preguntó por el precio de una de las unidades que tenía en exhibición, sin embargo, tras el diálogo, el supuesto cliente sacó un arma de fuego con la que le disparó y luego se dio a la fuga.

El lesionado recibió atención médica y fue trasladado a la Cruz Verde Planetario, donde perdió la vida, tiempo en que policías de Guadalajara lograron el arresto de dos individuos que viajaban en un camión urbano y reconocieron su participación en el ilícito; “mientras que un tercer implicado fue capturado por agentes de la Fiscalía del Estado, en la colonia Miramar”, informó la dependencia.

Los tres detenidos declararon que un sujeto los había contratado para llevar a cabo la agresión por una supuesta deuda económica.