Consigna PGJE a homicida en Tijuana

La intención de la pareja sentimental del occiso era que lo golpearan para darle una lección, pero este murió por las graves lesiones recibidas

Tijuana

Un individuo acusado de matar a golpes a otro hombre identificado como Luis Alberto Zacarías Barajas, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron el pasado el 13 de abril en el bulevar 2000, donde la víctima fue privada de la libertad y golpeada por instrucciones de su pareja sentimental, Itzel Escobedo Arango, a la que un juez dejó en libertad al no encontrar elementos para su detención.

El homicida identificado como Ángel Alberto Mata, de 27 años, fue consignado por homicidio calificado, informó el coordinador estatal de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada de la PGJE, Miguel Ángel Guerrero Castro.

Señaló que la intención de la pareja sentimental del occiso era que lo golpearan para darle una lección, pero este murió por las graves lesiones generadas por los golpes del homicida.

Las dos mujeres implicadas en  planear este homicidio, Itzel Escobedo Arango y María Inés Núñez Almanza, fueron liberadas al no comprobarse su participación.