Concesionarios siguen con revisión de tema Metrobús

Roberto Serna, integrante del Fideicomiso del Transporte Público en Torreón, mencionó que en lo correspondiente al tiempo dado para el análisis de los estudios y propuestas van en tiempo.
El reglamento de transporte es uno de los que precisa modernizarse.
Entre las dudas que todavía tienen algunos concesionarios está lo relacionado con los aforos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los concesionarios del transporte público, informaron que el tema del Metrobús sigue en análisis de la información que la autoridad y la empresa encargada de eso les proporcionaron.

"Se están revisando los números que nos pasó la empresa. El estudio habla de rutas alimentadoras y las líneas que se integran. Tenemos algunas dudas y solicitamos información en concreto", dijo Roberto Serna, integrante del Fideicomiso del Transporte Público en Torreón.

"Parte de la información ya nos la entregaron y estamos esperando una reunión para revisar".

Mencionó que en lo correspondiente al tiempo dado para la revisión de los estudios y propuestas van en tiempo. 

"Todavía estamos en la parte de revisar el proyecto y en tiempo se habían estimado cuatro o cinco meses para analizarla y vamos en esto".

Mencionó que entre las dudas que todavía tienen algunos concesionarios está lo relacionado con los aforos.

"Tenemos dudas en los recorridos de algunas rutas, otras que desaparecen, los aforos y la manera en que pretenden que se trabaje".

Y agregó: "se está revisando el modelo de negocio para ubicar que la demanda de los usuarios sea satisfactoria que el número de vehículos que se pretende trabajar y las frecuencias".