Conforman Consejo Regional de Promoción Turística

Está integrado por los municipios de Parras, Viesca y Torreón por parte de Coahuila y de Durango, Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí.

Torreón, Coahuila

Se reunieron seis municipios de la Comarca Lagunera para dar a conocer la formación del Consejo Regional de Promoción Turística y las actividades para este verano que incluyen la promoción de la feria de Parras de la Fuente, así como descuentos del 25% en los servicios que ofrece Mapimí en la mina de Ojuela.

Las áreas de turismo de Parras, Viesca y Torreón por parte de Coahuila y de Durango, Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí, subrayaron la tarea conjunta para darle promoción al turismo de estos dos estados, con la participación también del Planetario Torreón, la OCV Laguna, Coprotur, además de hoteles de todos los municipios.

También se habló de la necesidad de un Centro de Convenciones en Torreón así como la participación de todas las entidades y particulares interesadas en la promoción regional del turismo, turismo extremo y ecoturismo para el norte de México y el sur de Estados Unidos.