Se instaló el Consejo Distrital Electoral 02 en Reynosa

El presidente de la Junta Distrital, Federico Ochoa Cepeda, fue el encargado de tomar protesta a los consejeros y representantes de cada instituto político
Asistieron consejeros electorales, representantes de los partidos y miembros del Servicio Profesional Electoral.
Asistieron consejeros electorales, representantes de los partidos y miembros del Servicio Profesional Electoral. (Verónica Cruz)

Reynosa

En presencia de consejeros electorales, representantes de los partidos políticos participantes y miembros del Servicio Profesional Electoral, se llevó a cabo la sesión ordinaria de Instalación del Consejo Distrital Electoral 02 del Instituto Nacional Electoral (INE).

El presidente de la Junta Distrital, Federico Ochoa Cepeda, fue el encargado de tomar protesta a los consejeros y representantes de cada instituto político, para luego dar a conocer las nuevas reglas emanadas de la reforma política.

"A partir de esta fecha se reunirán los integrantes del Consejo Distrital para dar seguimiento a las actividades de preparación de la elección intermedia para diputados federales, misma que culminará el domingo 7 de junio del 2015", refirió Ochoa Cepeda.