Rinden protesta Consejo Directivo de Guadalajara AMPI 2015

Gerardo Huerta Hoyos es el nuevo presidente Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Guadalajara

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios nombró como nuevo presidente a Gerardo Huerta Hoyos quien desempeñaba el cargo de consejero nacional, mientras que Teresa Sandoval Cortés, quien fungió como presidente por dos años, es ahora consejera nacional.

Gerardo Huerta presentó su plan de trabajo para este año, que cuenta con más de 120 asociados y más de mil 200 agentes de bienes raíces. Expresó que las metas encaminan a crear una inversión segura para los extranjeros que quieren invertir en México, buscan impulsar la construcción o remodelación en una vivienda moderna sustentable y por su puesto desarrollar una infraestructura urbana y ordenada que garantice la viabilidad de Guadalajara a largo plazo.

“Estamos entre las tres secciones más importantes del país, contamos con un inventario de bienes raíces para promoción de más de 15 millones de pesos y la movilidad de dicho inventario nos da una información muy precisa a cerca de las características, precio y ubicación de los inmuebles que está demandando el mercado”, puntualizó Huerta.

Durante la toma de protesta, el presidente de AMPI nacional, Antonio Hanna Grayeb indicó que quieren llegar al mercado hispano y por ello ofrecerán un doble servicio de orientación y venta para los que vienen a vivir a México y para los que quieren buscar una propiedad en Estados Unidos.