Designan consejeros de la Comisión de Arbitraje Médico

Fue a propuesta que hizo el Jefe del Ejecutivo de Coahuila al Congreso del Estado, los destinados desempeñaran los cargos por un periodo de tres años.

Saltillo, Coahuila

A propuesta que hizo el Jefe del Ejecutivo de Coahuila al Congreso del Estado, designó como Consejeros Titulares de la Comisión Coahuilense de Conciliación y Arbitraje Médico para el Estado de Coahuila a:

- Norma Verónica Alvarado Martínez, Región Norte.

- Francisco Peña De Los Santos, Región Norte.

- Federico Javier Juárez De La Cruz,  Región Laguna.

- Arturo Alejandro Javier Z´ Cruz Siller, Región Centro.

- Evelyn Aburto Verduzco de la región  Región Sur.

Asimismo se designó como Consejeros suplentes a:

- M.C. Teresa Marisela Hernández De León.

- Nélida De La Fuente.

- Luis Ramón Pineda Pompa.

- Juana Griselda Márquez López.

Los cargos los desempeñaran por un periodo de tres años, a partir de que rindan la protesta de ley ante la autoridad competente.

En los transitorios se señala, que el presente decreto entrará en vigor al día siguiente de la fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado y quienes deban de observar lo dispuesto en el mismo, contaran con un plazo de 60 días naturales a partir de la publicación.

El dictamen aprobado fue emitido por los Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia y de Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, de la 50 Novena Legislatura del Congreso del Estado, que encabezan como coordinadores el Diputado Ricardo López Campos y José Refugio Sandoval Rodríguez, respectivamente.