Connacionales a la espera del “viernes negro”

Procedentes de diversas partes de la república, ciudadanos están a las espera de que los comercios de Texas abran sus puertas para hacer sus compras.
Campamentos esperan el Black Friday
Campamentos esperan el Black Friday (Alexandra Mendoza)

Reynosa

Desde el pasado fin de semana, que las tiendas ubicadas en sur del Valle de Texas, se han visto atraídas por ciudadanos quienes buscan aprovechar las ofertas del llamado "Viernes Negro".

Es a las afueras de las tiendas departamentales, electrónica, centros comerciales y cadenas nacionales, donde residentes tanto locales así como de diversos estados de México, se han visto acampando o haciendo fila en la espera de que los comercios abran sus puertas después del Día de Acción de Gracias.

Sin importar las inclemencias del tiempo los interesados en descuentos que van desde el 50 y hasta del 80 por ciento, buscan ser los primeros en adquirir los artículos ofrecidos.

En su mayoría son residentes del norte de Tamaulipas, así como del estado de Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, México y Distrito Federal, los que cruzarán por los puentes internacionales hacia la unión americana, para llegar a los establecimientos de Hidalgo, McAllen, Mission, Pharr, Donna, Brownsville Texas entre otros condados.

Se espera que a partir de este jueves, algunos comercios inicien con la preventa desde las 6 de la tarde, otros más a partir de las 10 de la noche y media noche del viernes.

Computadoras portátiles, televisiones, tablets, cámaras fotografías entre otros artículos, que van desde los 78 a los 299 dólares, serán los más buscados y de mayor demanda por los compradores.