Reconocerán trabajo de seguridad de la Fuerza Aérea

El Congreso de Coahuila aprobó escribir con letras doras del muro de honor, ceremonia solemne que será llevada a cabo el próximo 13 de abril.
Celebran centenario de la Fuerza Aérea Mexicana
Fuerza Aérea Mexicana. (Nacho Reyes)

Saltillo, Coahuila

La inscripción con letras doradas de “Fuerza Aérea Mexicana”, en el muro de honor del salón de sesiones del Congreso del Estado, será el próximo 13 de abril con una una sesión solemne.

El pasado 10 de febrero los diputados aprobaron la iniciativa planteada por el Gobernador Rubén Moreira, para honrar a las fuerzas aéreas en reconocimiento a su destacada contribución en las tareas de seguridad y el fortalecimiento de la paz.

La ceremonia será el 13 de abril, luego de la propuesta realizada el pasado 10 de febrero.

Se invitará a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, al Secretario de la Defensa Nacional y al Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.

Así como a demás autoridades civiles y militares, a los representantes de organismos empresariales y organizaciones sociales, autoridades educativas y a la ciudadanía en general.

El presidente del la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, José María Fraustro Siller, considera que es una institución que ha brindado mucho apoyo al Estado de Coahuila.

“Sobre todo en nuestro Estado porque es frontera con Estados Unidos, tiene mucha participación pues hace la vigilancia de todo el territorio, sobre todo en la frontera”.