Con más de 8 mil visitas finaliza congreso médico

Se desarrollaron cuatro conferencias magistrales, en las que participó Thomas Cristian Sudhof, premio Nobel de Medicina en 2013.

Guadalajara

Este sábado concluyeron las actividades del decimoséptimo Congreso Internacional Avances en Medicina del Hospital Civil de Guadalajara que se desarrolló en la Expo Guadalajara y en el que el tema principal fue el Cáncer. 

"Hemos roto el record en muchos aspectos de las ediciones anteriores por ejemplo en esta ocasión logramos el que participaron casi 800 trabajos de investigación, tuvimos más de 8 mil asistentes a nuestro evento, alrededor de 8 mil 200 asistentes a nuestro congreso, entre congresistas, profesores, expositores, concursantes por ejemplo del concurso de conocimientos", indicó Héctor Raúl Pérez Gómez, directora general  del OPD Hospital Civil de Guadalajara 

Se desarrollaron cuatro conferencias magistrales, en las que participó Thomas Cristian Sudhof, premio Nobel de Medicina en 2013 y en total participaron 200 conferencistas.  

Hasta el momento no se define el tema central del Congreso Internacional Avances en Medicina del 2016. En próximas fechas se reuníra el comité organizador para definirlo.