Diputados revisarán mobiliario de Macrocentro San Bernabé

Los legisladores asistirán a la inauguración encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto para corroborar que el equipo no sea el mismo que se utiliza en el Macrocentro ubicado en la Independencia.

Monterrey

El Congreso del Estado nombró una comisión de cinco diputados, quienes en este momento se trasladan al evento de inauguración del Macrocentro Comunitario San Bernabé, el norte de Monterrey, el cual será encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La Presidencia del Congreso del Estado, que encabeza la diputada de Nueva Alianza, María Dolores Leal Cantú, envió un escrito ayer al Estado Mayor quienes accedieron a permitir la entrada de los legisladores al evento, mas no tendrán contacto con el Ejecutivo Federal

La intención de la comisión es corroborar que el equipo y el mobiliario utilizado en el Macrocentro San Bernabé no es el mismo que se utiliza en el ubicado en la colonia Independencia, y que Milenio Monterrey publicó, tenía dos semanas sin energía eléctrica y agua potable.

La comisión está conformada por los diputados locales del PAN; Juan Carlos Ruiz, promoverte del acuerdo y José Adrián González Navarro, así como el coordinador priista, Edgar Romo García y Francisco Cienfuegos del PRI, y el líder de la bancada local de Nueva Alianza, José Isabel Meza Elizondo.

El evento de la presidencia está programado para comenzar a las 11:50 en el Macrocentro ubicado al norponiente de Monterrey.