PRI Jalisco presenta agenda legislativa

Los temas en los que se centrarán los diputados son la participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas, entre otros

Guadalajara

Los diputados de la bancada del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) que formarán parte de la 61 Legislatura del Congreso del Estado dieron a conocer la agenda legislativa en la adelantaron que se oponen a las casas de enlace y gastos superfluos.

Los temas en los que se centrarán los diputados son la participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas. Así también en seguridad, equidad e inclusión; gobernanza, productividad y desarrollo sustentable y el desarrollo personal y cultura de transformación.

En el primer tema buscarán una reforma en materia de participación ciudadana y en participación social para la nueva gobernanza. Además de una reforma sobre fiscalización .

Otros de los temas que propone los nuevos legisladores son las normas incluyentes contra la discriminación, la defensa de los derechos de los migrantes, la inclusión de personas con discapacidad y la reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo .