Tampico, sede de Congreso Estatal de Padres de Familia

Se entregarán 30 propuestas de padres de familia para la formación de niños y jóvenes a través del titular de la asociación de padres en Tamaulipas, Santiago Jiménez Zavala.

Tampico

Se llevará a cabo el primer Congreso Estatal de Padres de Familia en Tamaulipas, los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Tampico, con la participación de las asociaciones municipales y escolares de padres de familia en la entidad y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, (SET).

Durante el evento se contará con la participación de cuatro destacados expositores de reconocido prestigio nacional expertos en temas relacionados con la participación de los padres de familia.

El titular del ramo educativo, Diódoro Guerra Rodríguez señaló que durante el congreso estará acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Santiago Jiménez Zavala, quien en conjunto pondrán en marcha los trabajos que se realizarán en este importante espacio de colaboración entre directivos, docentes y padres de familia.

El congreso dará inicio el martes 11 de noviembre con una plenaria por parte de los conferencistas: Francisco de Zataráin, Rosa Barocio, Juan Carlos López Gracia y Luis Gadea y de Nicolás.

Posteriormente se impartirá la Conferencia: "El Bullying un enemigo invisible" por Francisco de Zatarain; "Disciplina con amor" por la ponente Rosa Barocio; además la Conferencia: "Escuela con valores éticos" por Juan Carlos López Gracia, además de una sesión de preguntas y respuestas por parte de los asistentes.

El miércoles 12 de noviembre se ofrecerá la conferencia: "Niños felices, inteligentes y sanos" por parte de Luis Gadea y de Nicolás, y la entrega de reconocimientos a maestros "Diseña el Cambio".

Cabe mencionar que en este espacio de trabajo se hará la entrega de 30 propuestas de padres de familia para la formación de niños y jóvenes por parte de Santiago Jiménez Zavala, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.