Tecnología e innovación en Congreso de Dentistas

Será los días 11 y 12 de marzo en el hotel Crowne Plaza de Torreón. Se desarrollará a la par una exposición comercial de depósitos dentales y laboratorios que ofrecerán muestras.
El 11 y 12 de marzo el Congreso Anual Multidiaciplinario.
El 11 y 12 de marzo el Congreso Anual Multidiaciplinario. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Se llevará a cabo en Torreón el XXVI Congreso Anual Multidiaciplinario los días 11 y 12 de marzo en el hotel Crowne Plaza.

De acuerdo a Zoika Delgadillo Delgadillo, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna, A.C., se realiza con el objetivo de dar una actualización en innovación y tecnología para los miembros de este sector médico.

Se desarrollará a la par una exposición comercial de depósitos dentales, laboratorios que ofrecerán muestras médicas, accesorios para consultorios y atención a pacientes. Habrá seis laboratorios dando obsequios así como capacitación.

Para esta edición se contará con la presencia de especialistas internacionales que brindarán temas como hipnosis dental, tendencias en el uso de la tecnología y técnicas de tratamientos, tecnología aplicada a la endodoncia, ortopedia maxilofacial, entre otros.

Por su parte Irma Gutiérrez Montemayor, secretaria del Colegio de Cirujanos Dentistas, indicó que se realizará una mesa clínica denominada 'Hands Icon', de instrumentación sistema TF Adaptive y obturación de onda continua, taller en donde los especialistas interesados contarán con los materiales necesarios para la práctica de la técnica.

Se realiza con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, ya que se espera la participación de al menos 350 cirujanos dentistas muchos de ellos procedentes de distintas partes del país.

Con un costo que va de los 700 a mil 200 pesos, los interesados podrán solicitar información en la página dentistasdelalaguna@gmail.com o en la página de facebook Dentistas de La Laguna.