Contenidos de libros de texto a Congreso

Carolina Infante, cronista de Ciudad Madero expuso que es necesario que las obras contengan la historia de los 43 municipios de Tamaulipas.
A partir de hoy docentes de diferentes instituciones corregirán los errores que pudieran traer los 323 mil libros de texto que se repartieron.
Libros de texto (Milenio)

Ciudad Madero

La cronista vitalicia de Ciudad Madero, Carolina Infante, busca que los libros de texto de tercer grado en Tamaulipas tengan la historia de 43 municipios.

Indicó que primero el Cabildo local tendrá que aprobarlo para posteriormente llevarlo al Congreso, con el fin de que se apruebe en todo el estado.

Dijo que esta medida se intentó en la gestión del gobernador Eugenio Hernández Flores; sin embargo la petición no trascendió. Ahora se buscará rescatar el proyecto.

La Cronista también dijo que en Tamaulipas no se está cumpliendo con un decreto estatal, el cual dice que todos los municipios tienen que tener cronistas.

Informó que actualmente solamente hay 38 cronistas en el estado, cuando tiene que haber 43, es decir, uno por municipio.