Congreso de Prótesis Dental fue inaugurado

La alcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez felicitó a los organizadores del comité por su esfuerzo quienes lograron que estos ponentes nacionales e internacionales acudieran a León a ...

León, GTO.

Ayer la alcaldesa Bárbara Botello, dio por inaugurado el Primer Congreso Internacional de Prótesis Dental en León, en donde se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Este congreso es organizado por la Federación Mexicana de Técnicos en Prótesis Dental.

Durante el evento, Bárbara Botello reconoció la aportación de esta asociación, así como la labor de los dentistas y especialistas que participarán en este evento.

"Reconocemos la importante labor de esta asociación, siempre preocupada por la superación profesional de sus agremiados, el intercambio de experiencias y el fortalecimiento del desempeño de profesionales y técnicos del área dental", dijo.

Algunos de los ponentes que participarán son provenientes de España, Venezuela y Bolivia.

Por lo que la Alcaldesa de León reconoció, durante su discurso, el esfuerzo del comité organizador que logró que estos ponentes acudieran a León a compartir sus experiencias.

"Con su experiencia profesional compartirán innovaciones que buscan optimizar el servicio de la técnica dental", agregó.

Durante el evento, la Alcaldesa comentó que esperaba que los asistentes aprovecharan las ideas que los conferencistas venían a compartirles.

En el evento inaugural también estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Técnicos en Prótesis Dental, Miguel Ignacio López Ramírez.