Confirman pantalla gigante en Arco de la Calzada

La pantalla medirá 4 metros de altura por 2.5 de ancho y tendrá tecnología LED; se espera que la asistencia de aficionados sea superior a los 2 mil que acudieron el jueves pasado.
Habrá 41 elementos destinados a vigilar la zona donde se instalará la pantalla.
Habrá 41 elementos destinados a vigilar la zona donde se instalará la pantalla. (Archivo)

León, GTO.

A unas día de que se defina al campeón de la Liga MX los aficionados de equipo León que no tuvieron la oportunidad de viajar al Estadio Azteca, podrán acudir a los distintos puntos de la ciudad donde serán instaladas pantallas gigantes para presenciar el duelo en vivo.

Desde el miércoles por la tarde, el Gobierno Municipal en conjunto con la empresa de telecomunicaciones Telmex, instaló una pantalla gigante en el Arco de la Calzada para que la afición esmeralda que no consiguió entrar al Estadio León, pudiera ver el partido.

Hoy, a partir del mediodía, nuevamente en el Arco de la Calzada será instalada una pantalla de tecnología LED de 4 metros de altura por 2.5 de ancho.

Se espera que el número de aficionados sea superior a los 2 mil que acudieron el jueves pasado.

Antes de la transmisión se planea que los aficionados disfruten de varias actividades y al concluir el encuentro y conocer al nuevo campeón, se realice el festejo por las zonas aledañas.

Además se espera que los comerciantes cercanos a la Cazada de los Niños Héroes se vean beneficiados con los visitantes.

La cita para los aficionados será a partir de las 17:00 horas.

Listos los elementos de seguridad

Personal de comunicación social de la Policía Preventiva confirmó que ya se tiene la planeación del operativo de seguridad para los festejos durante el partido de vuelta este domingo del equipo León contra las Águilas del América.

Se confirmó que por lo menos habrá 41 elementos destinados a vigilar la zona donde se instalará una pantalla en el Arco.

Además se informó que en toda la ciudad habrá al menos 350 elementos de Policía Municipal de turno normal, así como de los Grupos Especiales.