Confirman detención de implicados en asesinato del diputado Gabriel Gómez

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval declaró que fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco los que realizaron la detención de los presuntos implicados en el homicidio

Guadalajara

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval confirmó la detención de presuntos implicados en el homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel.

El mandatario estatal declaró que en efecto fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco los que realizaron la detención.

Aseguró que serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que lleva a cabo las investigaciones.

Este domingo MILENIO JALISCO dio a conocer que al menos cuatro personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, habrían sido detenidas este sábado en un operativo llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Una fuente cercana a las investigaciones, aseguró que durante varios días permanecieron vigilando los movimientos de los sospechosos, quienes se encontraban en una finca ubicada en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.