Confirman a Vallarta como sede de la Conferencia de NATJA 2015

NATJA es la segunda mayor asociación de escritores, fotógrafos, editores y profesionales del turismo. 

Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta obtuvo la sede de la Conferencia de la Asociación Norteamericana de Periodistas de Viajes (NATJA por sus siglas en inglés) que se celebrará en mayo del 2015.

Fundada en 1991 por un grupo de dieciséis escritores de viajes, NATJA es la segunda mayor asociación de escritores, fotógrafos, editores y profesionales del turismo dedicada a la redefinición de desarrollo profesional para la industria de viajes.

Los miembros de la asociación han sido publicados en los principales medios informativos norteamericanos, incluyendo el New York Times, National Geographic y USA Today.

Puerto Vallarta ha participado en los Premios NATJA durante tres años consecutivos con incentivos como paquetes de hotel y vacaciones al destino.

"Es importante que el destino sea capaz de trabajar con los mejores asociaciones profesionales. Nuestro trabajo con NATJA durante los últimos tres años ha demostrado el beneficio que esta asociación de periodistas puede traer a Puerto Vallarta", dijo Rolando Miravete, director del Fideicomiso de Turismo.

Se espera que más de 200 periodistas activos, miembros asociados e invitados participen en la conferencia del 5 al 8 de mayo, que marcará la primera vez que la conferencia se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos.

"Estamos muy contentos de traer nuestra conferencia a Puerto Vallarta, un destino que es muy popular entre nuestros miembros, y estamos seguros de que su experiencia en este hermoso destino dará lugar a historias maravillosas, tweets y blogs", declaró Helen Hernández, directora general de NATJA. "Esperamos con interés la introducción de nuestros miembros a un nuevo lado de México y resaltar la infraestructura turística de primer nivel de Puerto Vallarta."

A través de su agencia de relaciones públicas LATITUDE, Puerto Vallarta fue sede del capítulo canadiense de la American Travel Writers (SATW) en el 2012.