Confía Moreno Valle en transición ordenada de alcaldes

El mandatario detalló que su gobierno a través de la SGG y la Contraloría brindarán apoyo a los alcaldes que lo requieran durante el proceso de transición
Andreas Hinrichs, presidente de Volkswagen de México, y Rafael Moreno Valle en la inauguración del acceso posterior vehicular a la planta Volkswagen.
Andreas Hinrichs, presidente de Volkswagen de México, y Rafael Moreno Valle en la inauguración del acceso posterior vehicular a la planta Volkswagen. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

A menos de un mes que tomen protesta los nuevos presidentes municipales, el goberador Rafael Moreno Valle exhortó a estos a realizar un cambio de poderes de manera ordenada y transparente, e indicó que el gobierno estatal que representa esta en la mejor disposición de oriental a los alcaldes para el proceso de entrega-recepción.

En este sentido, detalló que además de su gobierno, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), y la Contraloría, los 217 presidentes municipales electos pueden apoyarse de la Auditoria Superior de la Federación y así llevar a cabo una transición ordenada.

"Eso les toca a ellos, ellos tienen autonomía y no les puedo hacer ningún llamado solo les puedo recomendar que busquen hacer una entrega-recepción ordenada en todos los municipios", finalizó en breve entrevista.