Congreso dará mensaje de confianza a mujeres laguneras

La Iglesia Cristiana Filadelfia, invita al congreso “Y tú ¿Cómo estás?”, que se realizará el lunes 20 de abril de las 18:00 a las 10:00 horas en el Teatro Nazas, la entrada es gratuita.  
El programa tendrá como conferencistas a: Anel ex esposa de José José y a la Profeta Lupita López.
El programa tendrá como conferencistas a: Anel ex esposa de José José y a la Profeta Lupita López. (Facebook: Teatro Nazas)

Torreón, Coahuila

En un magno evento dirigido a todas las mujeres laguneras, bajo el propósito de llevar un mensaje de confianza, la Iglesia Cristiana Filadelfia, invita al congreso “Y tú ¿Cómo estás?”, a realizarse este lunes 20 de abril de 6:00 de la tarde a 10:00 horas en el Teatro Nazas con entrada gratuita.

El programa tendrá como conferencistas a: Anel ex esposa de José José y a la Profeta Lupita López.

“Cuando falta una mujer en una casa todo se pone de cabeza debido a que es la estructura fundamental”.

“Es un evento dirigido a todas aquellas mujeres que pasan por alguna adversidad, ya sea del tipo de violencia familiar, problemas en su matrimonio, o que están sufriendo algún tipo de menosprecio laboral o social por ser mujeres”,  compartió el pastor José Arratia.

Dijo que aunque se ha avanzado mucho en ese sentido, no se ha llegado a que la mujer tenga la participación y el respeto que corresponden.

“Todavía existen ciertos círculos en donde por ser mujer preexiste la discriminación”, añadió.

Arratia comentó que “precisamente el propósito de este evento es reivindicar y dignificar el valor de la mujer como un elemento importante en la conformación de la familia y de la sociedad”.

“Cuando falta una mujer en una casa todo se pone de cabeza debido a que es la estructura fundamental”, finalizó.