CTM pide aumento del 10% en salario mínimo

No se va a aceptar menos y están acordando hacer la propuesta así, con lo que se beneficiarían 2 mil 500 obreros y trabajadores que ganan un salario mínimo, aseguró el dirigente Arturo Robles.
 Mientras tanto el líder de la Federación Local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Altamira, Jaime García Contreras, explicó que ellos como organismo están en la mejor disposición de que los contratos se dividan al 50 por ciento.
Confederación de Trabajadores de México quiere un incremento del 10 por ciento en el salario mínimo. (Yazmín Sánchez)

Tampico

La Confederación de Trabajadores de México quiere un incremento del 10 por ciento en el salario mínimo, ahora que ya se desincorporó como medida para la aplicación de sanciones, con lo que se beneficiarían 2 mil 500 trabajadores.

Sin embargo la Coparmex en la zona sur asegura que esperara a que se haga la propuesta para emitir una opinión y determinar si pueden o no pagar.

Arturo Robles dirigente de la CTM aseguró que no van a aceptar menos del 10 por ciento y están acordando hacer la propuesta así, con lo que se beneficiarían 2 mil 500 obreros y trabajadores que ganan un salario mínimo.