Delegado de Condusef renuncia tras 4 años de gestión

Consciente de que cada ciclo que comienza también tiene un fin, Roberto Carlos López García dejó su cargo y ofreció una disculpa para todos aquellos a los que no pudo ayudar.
Roberto Carlos López García, delegado de la Condusef en Coahuila.
Roberto Carlos López García, ex delegado de la Condusef en Coahuila. (Luis Carlos Valdés de León  )

Torreón, Coahuila

Luego de 4 años al frente de la delegación estatal en Coahuila de la comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros, Roberto Carlos López García, quien hasta hoy se desempeñaba como delegado, deja el cargo.

Mediante un comunicado, señala que, sabedor de que hay ciclos y proyectos que así como empiezan deben concluir, el suyo al frente de la comisión termina el día de hoy.

"Según señalan en la Condusef, aún no se les ha dado un comunicado oficial de quien ocupara el cargo, o de si se nombrara un encargado temporal."


Agradeció la oportunidad que se le brindó durante la administración del Presidente Calderón así como por estos dos años, en que tuvo la oportunidad de trabajar en la administración del Presidente Peña.

Señaló que en esta nueva etapa emprenderá nuevos proyectos, ofreció una disculpa a toda la gente a la que lamentablemente no pudo o no supo ayudar en sus controversias contra instituciones financieras.