Condonarán multas a morosos del agua

En la inauguración de un centro de abasto en la colonia Valle Oriente de Torreón, el alcalde Miguel Riquelme dijo se intensificarán los cortes de servicio para disminuir cartera vencida de Simas.
El nuevo pozo, dará abasto a los habitantes de colonias como Residencial del Norte y Rincón La Merced.
El nuevo pozo, dará abasto a los habitantes de colonias como Residencial del Norte y Rincón La Merced. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Dentro de la inauguración de un nuevo pozo de agua ubicado en la colonia Valle Oriente en Torreón, el alcalde Miguel Ángel Riquelme, declaró se condonarán durante 6 meses multas y recargos a clientes morosos por concepto de abasto del vital líquido.

Riquelme señaló, que para este mes quedarán concluidos otros 3 pozos.

En el evento, donde también estuvo presente el gerente general del Simas, Xavier Herrera, comentó que la finalidad de estas acciones, es contrarrestar la problemática de cartera vencida que posee la dependencia actualmente.

"También se intensificarán los cortes del servicio , siendo en su mayoría de usuarios de tarifa domiciliaria", dijo.

Comentó además, se estarán realizando las acciones pertinenetes para detectar las diversas tomas clandestinas que puedan existir en la ciudad.

Concluyó, que el inicio de la operación de este nuevo pozo de abasto de agua en el oriente de la ciudad, se realizó con una inversión de 10 y medio millones de pesos, con el que se beneficiarán a más de 35 mil personas que habitan colonias como Residencial del Norte y Rincón La Merced.