Condonarán multas y recargos en el predial

Situación que pretende mejorar la ecomoía de los mantenses, dándoles la oportunidad para que actualicen también su situación predial.
Condonarán multas y recargos en el predial
Condonarán multas y recargos en el predial (Redacción)

El Mante

El cabildo mantense, aprobó que durante los meses de noviembre y diciembre, se condonen multas y recargos a contribuyentes morosos del impuesto predial, con la finalidad de conminarlos a que paguen y también con el objetivo de que el ayuntamiento cuente con más recursos propios.

Durante el desarrollo de la tercera sesión extraordinaria del Honorable Cabildo de El Mante, con carácter de pública, miembros del cuerpo edilicio que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, aprobaron por unanimidad realizar la bonificación del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y cobranza, a los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial, en el periodo comprendido del 15 de Noviembre al 23 de Diciembre de 2013.

El anterior acuerdo, es con el fin de incentivar el pago del impuesto predial, y al mismo tiempo, apoyar la economía de los contribuyentes que no están al corriente en sus pagos por este concepto.

El Jefe edilicio, Pablo González León, advirtió que esta bonificación, viene a ayudar a la economía de El Mante, ya que en este próximo mes de diciembre, la gente tendrá alguna percepción o algún ingreso extra, por ello, se tomó esta medida, con el fin de que el contribuyente, la aproveche y actualice su situación con el Predial; "son dos conceptos muy importantes: Apoyar la economía y al Municipio, para que salga con los compromisos", añadió.