Concurso de talentos por celebración de 15 años

La Universidad Interamericana para el Desarrollo realizó una presentación artística en la explanada de la Plaza Imagen de Gómez Palacio.
Karly Avalos, estudiante de ciencias de la información fue la ganadora absoluta de las dos rondas en el concurso de talentos de la UNID.
Karly Avalos, estudiante de ciencias de la información fue la ganadora absoluta de las dos rondas en el concurso de talentos de la UNID. (Ángel Reyna)

Gómez Palacio, Durango

Karly Ávalos, estudiante de ciencias de la información fue la ganadora absoluta de las dos rondas en el concurso de talentos de la UNID. La cantante, guitarrista, pero sobre todo violinista, como dijo en el escenario la intérprete que fue acompañada por su hermano, se presentó con una apariencia muy atractiva para el público que le aplaudió mucho en las dos ocasiones que cantó.

Francisco Velazco, coordinador de promoción de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, informó que la convivencia artística tuvo lugar en la explanada principal de Plaza Imagen de Gómez Palacio y en ella participaron alumnos y personas externas a la institución, ya que la convocatoria se hizo pública a través de la administración de centro comercial.

La participación de los niños y jóvenes estuvo divida en dos partes donde se pudieron escuchar temas pop, rancheros y románticos que fueron muy bien recibidos por el público.

El jurado estuvo integrado por los alumnos y artistas Alejandra Romo y Jaime Castorena, además del profesor de la UNID, Rubén Román, ellos le dieron el segundo lugar a la estudiante de diseño e industria de la moda Ivette Serpa, quien mostró una gran voz tanto en español como en inglés durante sus intervenciones y el tercer sitio se lo dieron a la también estudiante de la UNID, Andrea Tello.

La participación de los niños y jóvenes estuvo divida en dos partes donde se pudieron escuchar temas pop, rancheros y románticos que fueron muy bien recibidos por el público que se reunió en la explanada de la Plaza Imagen del bulevar Miguel Alemán en la vecina ciudad y como una forma de dar descanso al desfile de participantes, los organizadores presentaron a Alejandra Romo y a Jaime Castorena en un par de ocasiones como un dueto que atrapó a los espectadores desde el primer momento.

Francisco Velazco declaró que con el propósito del cumpleaños número 15 de la UNID como sistema auspiciado por el consorcio educativo Anáhuac y del los diez años de la universidad en Gómez Palacio, se tomó la decisión de continuar con este programa de difusión cultural de forma permanente.