Buscan representar a México en concurso de Robótica

Estudiantes del Colegio Monte Alto, ubicado en Guadalupe, fueron invitados a formar parte del certamen "Robo Cuo 2014", en la ciudad de Joao Pessoa, Brasil.
Jesús Emilio Solís Zamarripa, Josué Daniel Morales Vinaja, Chester Adalberto Pérez Luna y Edgar Medina Moreno piden el apoyo de la comunidad para asistir al torneo en Brasil
Jesús Emilio Solís Zamarripa, Josué Daniel Morales Vinaja, Chester Adalberto Pérez Luna y Edgar Medina Moreno piden el apoyo de la comunidad para asistir al torneo en Brasil (Roberto Alanís)

Monterrey

Cuatro niños del municipio de Guadalupe buscan una oportunidad para representar a México en un concurso internacional de Robótica.

Los pequeños son estudiantes del colegio Monte Alto, ubicado en dicho municipio, y han sido invitados a formar parte del certamen "Robo Cup 2014"en la ciudad de Joao Pessoa, Brasil, que se celebrará del 19 al 25 de julio de este año.

Jesús Emilio Solís Zamarripa, Josué Daniel Morales Vinaja, Chester Adalberto Pérez Luna y Edgar Medina Moreno, ganadores de los premios regional y estatal y buscan representar dignamente a México en la categoría "Rescue Jr.", en el torneo.

Para ello, los menores y sus familias están buscando apoyo de la comunidad, organizaciones sociales e incluso gobiernos para lograr hacerse de los recursos para este viaje.

Los pequeños hicieron una breve presentación de sus proyectos, y los planes que tienen para "Robo Cup 2014" en el Horno 3 del Parque Fundidora, donde también acudieron sus familias a apoyarlos.

Estas pidieron el respaldo de la comunidad para lograr este objetivo y recibirán donativos al número de cuenta 60553909229 del Banco Santander a nombre de Claudia Deyanira Rodríguez.