Concluyen antes de tiempo reubicación de postes del SIAPA

La secretaria solicitó ocho horas para llevar a cabo las labores, sin embargo sólo se necesitaron seis.

Guadalajara

Dos horas antes quedaron concluidos los trabajos de reubicación de los postes de la línea de alta tensión del SIAPA, que alimenta de energía eléctrica a la planta de rebombeo que suministra agua cruda a la planta potabilizadora No. 2 a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y será entregada al Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA). 

"Parte de los trabajos del puente (Nodo Vial Juan de la Barrera) son las laterales. En la lateral llevamos un colector pluvial el cual nos impide por su proceso continuar porque los postes nos estorbaban. La misma línea nos estorbaba. Lo que pasó fue que lo re ubicamos a un lado para poder continuar con nuestros trabajos y seguir construyendo el mismo colector" explicó Joel Ruiz, director de obra pública de SIOP. 

La secretaria solicitó ocho horas para llevar a cabo las labores, sin embargo sólo se necesitaron seis. Las labores se hicieron en 140 metros lineales y se re ubicaron siete postes. 

El funcionario dijo que en un tiempo estimado de 20 días se volverán a realizar acciones del carril contrario, por lo que se cortará el servicio de agua de nueva cuenta.