Concluyen sistema de drenaje en Tlachaloya, Toluca

Habitantes de la delegación de Tlachaloya poseen un nuevo sistema de drenaje sanitario a cargo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Toluca

El organismo de Agua y Saneamiento de Toluca concluyó la construcción de la red de drenaje sanitario en la comunidad de San José Buenavista el chico, perteneciente a la delegación de Tlachaloya con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población de esa zona.

Así lo estableció el titular de la dependencia, Juan Mario Domínguez Alonso, quien resaltó que ese tipo de acciones sociales se llevan a cabo en cumplimiento de las directrices establecidas por la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, enfocadas a consolidar al ayuntamiento como un municipio educador para beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Este proyecto -añadió-, permitirá disminuir infecciones gastrointestinales y riesgos de contaminación al medio ambiente, el cual contempló la instalación de 265 metros lineales de tubo de concreto simple con un diámetro de 30 centímetros y cuya inversión social ascendió a 449 mil 732 pesos.

El funcionario señaló que la obra sanitaria se realizó en las calles Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas, ante ello, resaltó, la administración municipal toluqueña refrenda su compromiso para mejorar los servicios básicos de las familias que más lo necesitan.