Concluyen obra y abren circulación en Acueducto

Luego de realizarse en la zona el cambio de instalación hidráulica y repavimentación se abrí la circulación del tramo de avenida Patria y Periférico

Guadalajara

Este día fue reabierta a la circulación la avenida Acueducto, en Zapopan, del tramo de avenida Patria y Periférico, luego de realizarse en la zona el cambio de instalación hidráulica y la repavimentación.  

La inversión inicial de la obra de pavimento fue de 44 millones de pesos y el costo final fue de más de 41 millones por lo que se tuvo un ahorro de 2.5 millones de pesos que serán invertidos en obras de movilidad.

Se anunció que aún no han sido concluidos los trabajos en semáforos, machuelos y banquetas que están a cargo de la Secretaría de Movilidad. 

"Las banquetas son mucho más amigables de intervenir, vamos ir buscando que no generemos incomodidad, no había buenas banquetas en Acueducto. En algunas zonas no había banquetas ", indicó Héctor Robles Peiro, alcalde de Zapopan. 

La obra será concluida en diciembre, sin embargo se tuvo un avance de mes y medio. Los trabajos de cambio de red hidráulica tuvieron un costo de 6 millones de pesos.