Concluyen bachillerato 200 policías de Ecatepec

52 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial obtuvieron mención honorífica.
200 policías de Ecatepec terminaron sus estudios de bachillerato
Terminaron el bachillerato tecnológico con la especialidad en Administración. (Especial)

Estado de México

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, finalizaron sus estudios de bachillerato tecnológico con la especialidad en Administración, así como un diplomado en Derecho Civil y Penal.

Fueron en total 200 policías quienes obtuvieron la profesionalización y ahora están más capacitados, además de obtener las herramientas para su superación personal y profesional.

Del total de policías que cursaron este grado académico, 52 lo concluyeron con mención honorífica con un promedio superior a 9.5, mismo que avaló el Centro Educativo Cultural Morelos (CECUM).

En la entrega de diplomas a policías, el presidente municipal Pablo Bedolla López, expresó que en reconocimiento a todo aquel elemento de la corporación que se profesionalice, capacite o siga estudiando, se les otorgarán estímulos económicos y aumentos salariales de hasta un 10 por ciento.

En voz de los recién egresados, el policía Gabriel Sánchez Aranda, agradeció al gobierno local por otorgarles, la posibilidad de cumplir un sueño personal como lo es el concluir su bachillerato, ya que permite fortalecer a la corporación y tener una policía más preparada.