Concluyen entrega de inmueble a FM4 Paso Libre

La nueva sede se encuentra en la calle Calderón de la Barca 468-A en la colonia Arcos, y ya se inició el proceso de socialización con los vecinos del lugar.
Concluyó el proceso legal para la entrega del inmueble que el gobierno del estado de Jalisco entregó en comodato a la organización FM4 Paso Libre
Concluyó el proceso legal para la entrega del inmueble que el gobierno del estado de Jalisco entregó en comodato a la organización FM4 Paso Libre (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Hoy se concluyó el proceso legal para la entrega del inmueble que el gobierno del estado de Jalisco entregó en comodato a la organización FM4 Paso Libre, Dignidad y Justicia en el camino A.C. luego de que esta decidió cerrar sus puertas en avenida Inglaterra por motivos de inseguridad. 

El inmueble entregado en comodato al organismo durante el tiempo de la actual administración se encuentra en la calle Calderón de la Barca 468-A en la colonia Arcos. Ahí se encontraban oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ). 

“Hemos estado reuniéndonos con el fiscal del estado y con la Secretaría de Desarrollo Social, con los titulares y esperamos que se conjunte una mesa tripartita entre Secretaría General de Gobierno y estas dos secretarías para apuntalar el tema de la estrategia de seguridad integral que nosotros estamos pidiendo”, indicó Luis Enrique González Araiza, representante de FM4 Paso Libre. 

Por lo pronto se inició con un proceso de socialización con los vecinos del lugar donde se ubicará la nueva sede. Además se iniciarán los trabajos de acondicionamiento en el inmueble para ofrecer el servicio.