Concluye gestión Rivera Pérez sin bono para funcionarios

El alcalde explicó que la última quincena de febrero se liquidó de manera anticipada y no habrá alguna compensación por el término de su administración
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no se entregará ninguna compensación a funcionarios de primer nivel o regidores del cabildo municipal por el término de su administración.

De hecho comentó que la última quincena correspondiente al mes de febrero se liquidó de manera anticipada, ya que integrar la sábana de nómina de la comuna es un proceso tardado.

"El único bono o compensación que se entregó fue el que se anunció al final del año en el mes de diciembre. No habrá ningún tipo de bonificación ni de pago en esta quincena por el término de la administración a ningún funcionario ni a ningún regidor", enfatizó el alcalde en entrevista posterior a la presentación de los Libros Blancos del Municipio de Puebla.

Por otra parte, Rivera Pérez informó que en las próximas horas se suspenderán los servicios del cobro de predial y de infracciones ante el corte de caja por el cambio de gobierno municipal.

"Se tiene que cortar la caja de la Tesorería, se tiene que cortar el funcionamiento de los sistemas y por lo tanto esos ingresos ya no se pueden guardar en el cajón, se le va a informar a los ciudadanos que será a partir del día sábado o domingo, el día 15 o 16 en que puedan pagar sus multas e infracciones", comentó.