Concluye primera etapa de credencialización de la UAEM

Entregaron más de 44 mil 700 identificaciones a estudiantes y que tendrán vigencia al 21 de diciembre de 2017.
Durante la entrega de credenciales UAEM
Durante la entrega de credenciales UAEM (Especial)

Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en conjunto con la Dirección de Control Escolar finalizó la primera etapa de credencialización de estudiantes, que comprendió 36 organismos académicos.

Informaron que a través de esta Dirección se entregaron más de 44 mil 700 credenciales, lo que se traduce en 65 por ciento del total de la matrícula estudiantil, la cual supera los 65 mil jóvenes.

Ante representantes de facultades, centros universitarios y unidades académicas profesionales, indicaron que la nueva credencial  será entregada a la totalidad de los estudiantes, a través de las áreas de Control Escolar de cada sede educativa, para posteriormente, iniciar con la entrega a personal administrativo y docente.

Las características de este plástico son la compatibilidad con los accesos digitales, mediante un chip que además permite almacenar información del titular, además contiene un código de barras que permitirá el acceso a diversos servicios como las bibliotecas y laboratorios, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.