Concluye Expo Canina y Carrera “Corre con tu Perro”

En el parque Providencia en Metepec fueron inscritos al evento 450 perros de 160 razas,además hubo exhibición de animales adiestrados en la localización de narcóticos.
Durante la carrera atlética
Durante la carrera atlética (Especial)

Metepec

Durante la Séptima Exposición Canina y Carrera Atlética "Corre con tu perro" organizado por la Asociación Canófila Nevado de Toluca y el ayuntamiento de Metepec en parque Providencia se reunieron 450 perros de 160 razas.

Hubo una exhibición de animales especializados en localización de narcóticos y explosivos, así como en tareas de rescate y terapia.

La justa atlética se corrió dentro del parque, donde también se desarrolló la exposición canina y todos los participantes vieron premiados su esfuerzo con medallas y reconocimientos como un kit que incluye artesanías de barro y alimento para perro.

El ganador de la categoría libre (5 kilómetros), fue Edgar Padilla, con su perro Deimon; el segundo puesto lo ocuparon Sebastián Maya y Jack, para dejarle la tercera posición a Martín Acosta y Chispa.

En lo que respecta a la categoría infantil (un kilómetro), el vencedor fue Adrián Guillén con su perrita Darinka; atrás arribaron Omar Guillén e Iker, y el tercer peldaño fue para Gabriel Valentín con Kandy.